Traducciones técnicas

traducciones tecnicas

Una de nuestras especialidades dentro del ámbito de la traducción es el de las traducciones técnicas. Podemos traducir cualquier tipo de documento técnico gracias a que nuestros traductores profesionales son auténticos expertos en la materia que traducen.

Traducciones técnicas de especificaciones de todas las ingenierías

Por su complejidad, los documentos técnicos se encuentran entre los más complicados de traducir. No solo se necesita un amplio dominio del idioma, sino también de la materia en concreto. Es por ello que todos nuestros traductores técnicos cuentan con una doble formación como traductores y como especialistas en Ingeniería de diferentes ramas. De esta forma si hay que traducir, por ejemplo, un manual informático, contaremos con un traductor experto en Ingeniería Informática.

Para realizar sus encargos, nuestros traductores cuentan con herramientas como glosarios terminológicos que les permiten traducir correctamente cualquier término. Traducimos manuales técnicos, instrucciones de uso, especificaciones técnicas, etc. Realizamos traducciones directas e inversas en más de 70 idiomas.

Porque la traducción técnica no admite errores, con nosotros conseguirás una traducción exacta de cualquier documento.

No importa lo complejo que sea un texto técnico, podemos traducirlo

¿Tienes que traducir un texto complicado de una ingeniería o proyecto técnico? En traducciones.com estamos preparados para echarte un cable y asumir todos tus retos de traducción por sofisticados y difíciles que sean.

traduccion tecnica

Sabemos que el grado de complejidad de una traducción se incrementa sensiblemente cuando te enfrentas a documentos técnicos y del ámbito de la ingeniería, pero en traducciones.com contamos con todo lo necesario para asumir las traducciones de tus manuales, informes técnicos y resto de documentación con todas las garantías.

Cada ingeniería tiene su propio idioma y en traducciones.com los conocemos todos

Analicémoslo un momento. Lo realmente complicado de este tipo de traducciones es la terminología específica de cada ingeniería o área técnica. No te preocupes, porque en traducciones.com contamos con un completo equipo de traductores para cada uno de esos “idiomas” que disponen de la titulación necesaria y la formación especializada para desentrañar cualquier materia y ofrecer una traducción profesional que refleje con fidelidad el contenido original.

Siempre encontraremos la palabra perfecta para tus traducciones técnicas. Nuestros traductores cuentan con el apoyo de completos y avanzados glosarios de terminología que resolverán cualquier duda puntual que pueda surgir en el proceso de traducción.

No te compliques y deja tus traducciones técnicas en manos de los traductores de traducciones.com. Contacta con nosotros.