Los 7 idiomas más difíciles del mundo

idiomas mas dificiles

Aprender un idioma siempre es complicado, pero hay idiomas más difíciles de aprender que otros. Por ejemplo, un español no tiene que esforzarse mucho en aprender italiano, porque son lenguas muy parecidas. En cambio, el chino mandarín ya sería otro cantar. ¿Cuáles son los idiomas más difíciles del mundo? Te mostramos  el top de idiomas más complicados de aprender

Idiomas más difíciles del mundo

1 El chino es uno de los idiomas más hablados, pero paradójicamente para muchos es el más difícil de aprender. Uno de los motivos es que el chino escrito no da pistas sobre cómo se pronuncia cada palabra.

2 El árabe es uno de los idiomas más difíciles Además de tener un alfabeto completamente ajeno, las personas encuentran dificultades con los patrones del habla y los sonidos que no se encuentran en su idioma nativo.

3 El húngaro es  otro lenguaje extremadamente difícil de aprender por las numerosas formas de conjugación de los verbos. Las reglas de la gramática son también muy difíciles, dado el hecho de que los sufijos son los que dictan el tiempo y la posesión.

4 El griego tiene un alfabeto complicado; sin embargo, lo que confunde a muchos son los acentos requeridos cuando se habla. Los acentos incorrectamente colocados cambian el significado de la palabra por completo.

5 El navajo es un idioma hablado por los indios navajos, localizados en el suroeste de EE.UU.  Es tan único que se utilizó durante la Segunda Guerra Mundial como la base para un código indescifrable utilizado por los estadounidenses en la Guerra del Pacífico contra los japoneses.

6 El japonés es extremadamente difícil, debido al hecho de que el lenguaje escrito varía mucho de la lengua hablada. Al mismo tiempo, el idioma japonés tiene no menos de tres diferentes sistemas de escritura que se deben aprender de memoria, si se quiere hablar correctamente

7 El danés es una  lengua germánica del norte  que es hablada por aproximadamente 6 millones de personas, la mayoría en Dinamarca y en la región norte de Alemania. El sistema de sonidos del danés es muy diferente al de otras lenguas en el mundo, lo que lo convierte en uno de los idiomas más difíciles para aprender, ya que el lenguaje hablado por lo general no suena en nada parecido a su versión escrita

¿Cuál de los idiomas más difíciles del mundo te gustaría aprender? ¡Anímate y participa en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *