Especialistas en transcribir vídeo a texto y en transcripciones de audio

transcribir video a texto

Entre los servicios que ofrece nuestra empresa de traducciones se encuentran las transcripciones de audio. También ofrecemos servicios de transcripción de vídeos. Si necesitas transcribir vídeo a texto puedes contar con nosotros: transcripciones de entrevistas, juicios, presentaciones, grabaciones, ruedas de prensa, etc. De un idioma a otro y en cualquier formato.

Gracias a nuestro equipo de traductores profesionales podemos hacer transcripciones en más de 70 idiomas de todo el mundo. Transcribimos el audio y vídeo con todo detalle sin importar su temática, ya que nuestros traductores son verdaderos expertos en la materia que traducen (derecho, economía, ciencia, medicina…).

Sabemos la importancia de que las transcripciones de audio reflejen fielmente lo que se ha dicho, por ello todas las transcripciones son revisadas para comprobar que no se ha alterado ni una coma del audio original.

Las palabras se las lleva el viento, pero en traducciones.com las capturamos para que no se pierdan. Si necesitas transcribir vídeo a texto de manera rápida, veraz y confidencial, contacta con nosotros.