Traducciones técnicas

traducciones tecnicas

Una de nuestras especialidades dentro del ámbito de la traducción es el de las traducciones técnicas. Podemos traducir cualquier tipo de documento técnico gracias a que nuestros traductores profesionales son auténticos expertos en la materia que traducen.

Traducciones técnicas de especificaciones de todas las ingenierías

Por su complejidad, los documentos técnicos se encuentran entre los más complicados de traducir. No solo se necesita un amplio dominio del idioma, sino también de la materia en concreto. Es por ello que todos nuestros traductores técnicos cuentan con una doble formación como traductores y como especialistas en Ingeniería de diferentes ramas. De esta forma si hay que traducir, por ejemplo, un manual informático, contaremos con un traductor experto en Ingeniería Informática.

Para realizar sus encargos, nuestros traductores cuentan con herramientas como glosarios terminológicos que les permiten traducir correctamente cualquier término. Traducimos manuales técnicos, instrucciones de uso, especificaciones técnicas, etc. Traducciones directas e inversas en más de 70 idiomas.

Porque la traducción técnica no admite errores, con nosotros conseguirás una traducción exacta de cualquier documento. Contacta con nosotros.