Traducciones jurídicas

traducciones juridicas

En traducciones.com realizamos traducciones jurídicas de cualquier documento que lo requiera. Asimismo, hacemos traducciones financieras o de textos económicos.

Traducciones jurídicas a todos los idiomas

Una mala traducción en un documento legal puede tener todo tipo de consecuencias indeseadas. Por eso en estos casos siempre es necesario contar con un especialista en traducción jurídica que pueda acreditar que la traducción es fiel al original.

Nuestros traductores jurídicos cuentan con la titulación necesaria para ello y conocen a la perfección el sistema legal de éste y de otros países. Traducimos contratos, testamentos, demandas y recursos entre otros.

Traducciones económico-financieras

Traducimos cuentas anuales, informes de gestión, documentos bancarios y cualquier otro texto económico o financiero. Con nuestro servicio de traducciones financieras mejorarás tu comunicación exterior y te ayudaremos a dar el salto al mercado internacional o a atraer la inversión extranjera a tu negocio.

Por supuesto cualquier información que nos hagas llegar queda protegida por las normas de confidencialidad.

No corras riesgos. Confía en nuestro equipo de especialistas en traducciones jurídicas, económicas y financieras y deja la traducción de documentos importantes en manos de profesionales. Contacta con nosotros.