Traducciones juradas

traducciones juradas

En traducciones.com llevamos a cabo todo tipo traducciones juradas. Para ello contamos con un gran equipo de traductores jurados con años de experiencia y capaces de traducir documentos en una gran variedad de idiomas.

¿Qué es una traducción jurada?

Las traducciones juradas son traducciones de carácter oficial. Esto significa que llevan un sello oficial que acredita que es del todo fiel al texto original. De este modo una traducción jurada tiene validez legal al ser presentada en cualquier organismo público o privado.

Este tipo de traducciones solo pueden ser llevadas a cabo por un traductor jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

¿Cuándo se necesita una traducción jurada?

Normalmente hará falta una traducción jurada cuando el documento vaya a presentarse ante un organismo público o sea necesario en un trámite administrativo. Entre los documentos que requieren una traducción jurada encontramos títulos y certificados académicos, certificados de matrimonio, libros de familia, permisos de residencia, certificados de nacimiento, contratos o escrituras.

En traducciones.com realizamos traducciones juradas de todo tipo de documentos de un idioma a cualquier otro que necesites. Contacta con nosotros.