Traducciones juradas online

traducciones juradas online

Realizamos traducciones juradas online de todo tipo de documentos: certificados de matrimonio, titulaciones universitarias, resoluciones judiciales, títulos académicos… Son muchos los documentos que pueden necesitar una traducción jurada para acreditar su validez en este o en otros países.

Las mejores traducciones juradas online

¿Necesitas traducciones juradas profesionales? En traducciones.com ponemos un amplio equipo de traductores jurados a tu disposición. Profesionales debidamente acreditados capaces de trabajar con documentos de una amplísima variedad de idiomas.

¿Cómo funciona nuestro servicio de traducciones juradas online?

La traducción jurada online se diferencia de una traducción jurada normal en que no tienes que desplazarte para traernos el documento ni para recoger la traducción. El sistema es muy fácil:

  • Envíanos el documento que deseas traducir
  • Consulta el estado de tu traducción desde nuestra intranet de clientes
  • En el plazo establecido recibirás en tu domicilio la traducción jurada, debidamente sellada, lista para ser presentada dónde se requiera
  • Si lo prefieres, puedes recibir la traducción jurada escaneada por e-mail

Desde traducciones.com nos comprometemos a enviarte la traducción jurada en el plazo acordado, que varía dependiendo del número de palabras y de la urgencia.

Ahorra tiempo con nuestras traducciones juradas online y consigue la traducción jurada que necesitas de forma rápida y económica. Contacta con nosotros.