Servicios de traducciones

servicios de traducciones

traducciones.com pone a tu disposición todo tipo de servicios de traducciones gracias a nuestro equipo de traductores profesionales.

Queremos hacerte la vida más fácil en tus necesidades de traducciones, ya necesites traducir documentos empresariales o textos de caracter personal. Realizamos traducciones de todo tipo de textos a todos los idiomas.

En el caso de que necesites presentar documentación en algún organismo público, también realizamos traducciones juradas de todos los idiomas. Podemos enviarte la traducción jurada por mensajero o si te resulta más cómodo podemos hacertela llegar por correo electrónico en pdf.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de traducciones: textos jurídicos, financieros, publicitarios, textos técnicos, manuales…

Sabemos la importancia de los plazos para tu negocio o para tu situación personal, por lo que ofrecemos un servicio de traducciones urgentes para que puedas disponer de los textos traducidos en el menor tiempo posible.

Realizamos traducciones en idiomas de los cinco continentes: desde el inglés, francés o alemán, hasta el árabe, japonés o chino.

Nuestros traductores son siempre nativos de la lengua de destino, licenciados en Traducción, traductores jurados y filólogos, con años de experiencia en textos especializados. Su vocación es conseguir traducir los textos de nuestros clientes de manera que los documentos traducidos sean files al original y conserven su sentido y estilo originario.

Estos son nuestros servicios de traducciones destacados:

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de traducción? Contacta con nosotros.