Quiénes somos

empresa traduccion

Somos una empresa de traducción en un nuevo entorno global. La globalización es ya un hecho. En un mundo en el que las fronteras se han desdibujado hasta casi desaparecer, las barreras más difíciles de sortear son las comunicativas. Las empresas tienen que comunicarse en otros idiomas para poder abrirse al mercado internacional; los investigadores quieren traducir sus artículos; estudiantes y otros particulares consultan documentos que no están en su lengua materna… traducciones.com es una empresa de traducción que nace para cubrir las necesidades de traducción profesional de todos ellos.

Somos una empresa de traducción joven y dinámica compuesta por un amplio equipo de profesionales del sector de la traducción. Nos apasiona nuestro trabajo, por ello ponemos el máximo cuidado en cada una de las traducciones que hacemos.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de traducción integral a nuestros clientes. Eficiencia, calidad y rapidez a precios competitivos son nuestras señas de identidad.

Nuestros servicios

Nuestros servicios de traducción abarcan los siguientes campos:

  • Traducción profesional de documentos
  • Traducciones urgentes
  • Traducciones juradas
  • Traducciones de textos jurídicos, financieros y económicos
  • Traducciones técnicas
  • Traducciones médico-científicas
  • Traducciones literarias
  • Traducciones web
  • Transcripciones

¿Por qué elegirnos?

Por calidad: todas nuestras traducciones están realizadas por profesionales en la materia. Un texto jurídico solo será traducido por un experto en derecho; un artículo científico, por un traductor con conocimientos científicos…, y así sucesivamente.

Por precio: nuestras tarifas se encuentran entre las más competitivas del mercado. Contacta con nosotros y compruébalo.

Por rapidez: Siempre cumplimos con los plazos que nos marcamos, que dependiendo del número de palabras a traducir pueden ser de menos de un día. Además, gracias a nuestro sistema de pedidos en tiempo real el cliente puede saber en todo momento el estado de su traducción.

Por trato al cliente: valoramos de forma especial a nuestros clientes más fieles, firmando con ellos acuerdos de colaboración para ofrecerles condiciones económicas más ventajosas a partir de cierto volumen de traducción. Además de poder elaborar para ellos glosarios terminológicos exclusivos.

Por confidencialidad: sabemos que muchos de los documentos que pasan por nuestras manos son material sensible (contratos, documentos jurídicos…) por eso nos comprometemos a guardar la más absoluta confidencialidad. Ninguna información que llegue a nosotros será divulgada distribuida o reproducida; y esto es algo que podemos garantizar de forma contractual si hiciera falta.

En traducciones.com premiamos la confianza de nuestros clientes mediante la aplicación de descuentos a partir de ciertos volúmenes de traducción. Además, elaboramos para ellos glosarios terminológicos exclusivos basándonos en anteriores trabajos, con el fin de conseguir traducciones todavía más fiables y adaptadas a las necesidades del momento.

Nuestros plazos

Envía hoy tu texto antes de las 12 p.m. y lo tendrás traducido antes de las 9.30 a.m. de:

Número de palabras mañana pasado día 3º día 4º
2.000
4.000 Urgente
6.000 Urgente
8.000 Urgente