Preguntas frecuentes sobre traducciones

traducciones

¿Ofrecen un servicio de traducciones rápido?

Uno de nuestros rasgos característicos es la inmediatez del servicio. Respondemos prácticamente al momento a sus correos electrónicos y tenemos un horario muy amplio para poder atender a nuestros clientes en cualquier momento. Puede contactar con nosotros desde las 9 de la mañana hasta las a 10 de la noche.

¿Qué idiomas traducen?

Realizamos traducciones en más de 70 idiomas, cubriendo así casi la totalidad de los idiomas mayormente utilizados en el mundo.

¿Qué tipos de textos traducen?

Cubrimos traducciones de todos los tipos de textos: desde los más generales hasta los más especializados, tales como los correspondientes al ámbito jurídico, financiero, médico, ingenieril, publicitario, literario, periodístico, etc.

¿Realizan traducciones juradas?

Sí, realizamos traducciones juradas de todos los idiomas.

 ¿Qué es una traducción jurada?

Una traducción jurada es una traducción realizada por un traductor jurado, de modo que certifica que la traducción es fiel al original. El traductor firma y sella todas las hojas de la traducción y al final del texto jura que la traducción es fiel al original. Un traductor jurado es un profesional que posee el título de traductor jurado expedido por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

 ¿Cuándo suele hacer falta que la traducción sea jurada?

Normalmente cuando hay que presentar la traducción ante un organismo público o para un trámite administrativo.

 ¿Cómo se calculan los presupuestos?

Los presupuestos se calculan según el número de palabras del texto de origen empleando el contador de palabras de Microsoft Word. Cada combinación de idiomas tiene una tarifa que se multiplica por el número de palabras. A esta cantidad hay que sumarle el 21% de IVA.

¿Cómo puedo confiar en la confidencialidad de los documentos?

Sabemos de la importancia inherente de los documentos que nos pueda confiar y del grado de sensibilidad que los textos puedan contener, por lo que siempre les tratamos con total confidencialidad.

 ¿Ofrecen algún tipo de descuento?

A día de hoy podemos ofrecerle diferentes tipos de descuentos: por ser primer pedido realizado con nosotros, por el volumen de textos a traducir y por ciertas condiciones de pago.

¿Tienen algún plan de fidelización de clientes?

Sí, tenemos un sistema de descuentos para clientes fieles en los que tenemos en cuenta el volumen enviado en el último año. De esta manera, el descuento aumenta a medida que se realizan más pedidos.

¿Cómo puedo proceder para traducir un texto?

Lo mejor es que nos envíe el archivo que necesite traducir por e-mail a nuestro correo electrónico, especificando el idioma original en el que está escrito y en qué idioma/s se desea la traducción. Nosotros contamos las palabras del texto original y le enviamos un presupuesto sin compromiso. Si el documento está en formato papel, puede escanearlo y enviárnoslo por e-mail en pdf y procederemos de la misma manera enviándole un presupuesto personalizado.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

Puede ponerse en contacto con nosotros en teléfono 91 275 51 46, enviándonos un e-mail a traducciones@traducciones.com, mediante el acceso de clientes de nuestra página web (con su usuario y contraseña), o presencialmente en nuestra oficina en Avda. de Tenerife, 2, Edificio Marpe 2, planta 3, 28703 San Sebastián de los Reyes Madrid.

¿Cómo puedo darme de alta en la página web?

Puede enviarnos un e-mail con sus datos. Nosotros tramitamos su alta y le enviaremos un e-mail de bienvenida con su usuario y contraseña. De esta manera podrá gestionar pedidos directamente en nuestra página web. Aún así, siempre podrá seguir realizando estas operaciones por teléfono o por correo electrónico.

¿Cuál es el modo de trabajo en nuestra empresa de traducciones?

Todas nuestras traducciones las realizan traductores profesionales que han pasado por rigurosas pruebas de selección. Son profesionales titulados de muy alta cualificación y con amplia experiencia en la materia que traducen. Nuestro equipo cuenta con todas las herramientas necesarias para conseguir una traducción exacta. Como último paso, toda traducción que realizan es revisada de forma independiente antes de ser enviada al cliente. Nuestro objetivo es siempre conseguir una traducción completamente fiel al original.

¿Cuáles son los plazos? ¿Los plazos son fiables?

El ritmo normal de traducción son 2000 palabras por día laborable. Para nosotros un plazo es una promesa, un compromiso que hay que cumplir. Damos plazos con el día y la hora máxima de entrega y somos muy rigurosos en este tema.

¿Es nativo el traductor?

Los traductores son siempre nativos en la lengua de destino. Esto es muy importante, ya que para construir frases correctas en el idioma de destino es fundamental que sea su lengua materna, que la hayan utilizado desde pequeños, que conozcan su entorno cultural y todo tipo de situaciones y contextos.

¿Nuestros profesionales están especializados en el tipo de texto?

Todos nuestros traductores son profesionales de la traducción, se dedican a ello como actividad principal. Son licenciados en Traducción, traductores jurados, filólogos o similar y cuentan con muchos años de experiencia. Además, cada traductor se especializa en un tipo de texto, lo que les da una conocimiento profundo de la materia que traducen.

¿Dan servicio post venta?

Todas las traducciones tienen una garantía. Una vez entregada la traducción, ofrecemos servicio en relación a cualquier duda o consulta que pueda surgir sobre el texto traducido.

¿Hay una relación directa con el cliente?

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y consideramos que para cumplirlo es una premisa fundamental establecer una relación directa con ellos en todo momento; de esta manera nos aseguramos adaptarnos a sus necesidades. Cada cliente cuenta con una ficha propia donde destacamos toda la información y terminología correspondiente. De esta manera, cuando nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros podemos identificarlos y conocer el estado de su pedido inmediatamente para ofrecerles el mejor servicio y la atención que se merecen.

 

Si aún tiene alguna duda o pregunta sobre nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderle.